Principal de Insersomix

Vía Verde de la Campiña.- En mal estado. Bonito paseo para hacer en bici. Recorrido cómodo hasta su final en Villanueva del Rey 55 kilometros, que es hasta donde esta señalizada y fácil de seguir. Desde aquí todavía quedan unos cuantos kilómetros pero no están señalizados. El punto de referencia para dormir si quieres hacerlo de ida y vuelta en un par de días es Écija, donde disfrutaras de una población bonita y con muchos atractivos culturales y Gastronómicos.(leer más)

DSCN1441

Vía Verde de la Subbetica.- Magnifica vía verde. Se une a la vía verde del aceite en Puente Genil y en el pantano de Vadomojón superando los 112 kilómetros. El estado de conservación estupendo y las estaciones por las que pasa están prácticamente todas rehabilitadas y con una interesante oferta de restauración que te facilita el recorrido tanto andando como en bici. Su recorrido es bastante pintoresco, pasa por rincones llenos de encanto.(Leer más )

DSC_0002


Via Verde del Aceite.- Con esta vía completamos las vías de mayor recorrido de las provincias de Córdoba y Jaén.
Escocia en Bici.-Bueno. Este año el viaje  por Escocia ha sido un poco accidentado. No ha sido de los mejores en planificación, todo salió sobre la marcha. Se cometen algunos errores, como leer en la red los viajes parecidos que han realizado otras personas. Y te fías de sus comentarios y lamentablemente de la utilización del track que cuelgan y no dicen todo lo que conlleva seguir su viaje. Eso nos ha pasado este año a nosotros, te cuentan en su página que el recorrido por la west highland way es perfecto y pese a que uno esta acostumbrado a poner en tela de juicio lo que le cuentan, “coño” siempre te llevas alguna sorpresa. Iniciamos la citada ruta, sabiendo que no es óptima en su totalidad para bicis. Pero si tú la has hecho y sabes que los últimos 4 km antes de llegar a la mitad del lago Lomond son de escalada montañera y que IMPOSIBLE EMPUJAR LA BICI, COÑO, DILO. Y no sigas el track con un desvió por casa DIOS sin decir que es lo que pasa. Siempre pueden aparecer algunos pardillos como nosotros que te siguen y se pegan una leche del carajo. Escocia en el mes de Agosto está bastante concurrida y pillar en fortuna una cama al término de la jornada puede ser toda una odisea, hay poca oferta si la comparamos con nuestro país y el cartel de “No Vacances” es la mejor literatura que puedes leer en tu periplo con la bici. No te dejes la tienda en casa, porque de lo contrario estas MUERTO (Leer más)………………………………DSC_0032-2 DSC_0131-3

 

Camino del Salvador.- Del 18 al 29 de Agosto 2012 podrían ser unas fechas adecuadas. La primavera está siendo bastante lluviosa y aunque los lugares que visitare no 1necesitan ayuda, espero que las lluvias como decía de esta primavera le den ese aspecto único y espectacular que tiene el Norte de nuestro país y que las temperaturas sean suaves para las fechas. (Leer más) Camino Ingles 2013.- Por su situación estratégica, Ferrol y A Coruña son los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés.2013-03-25 18.43.14 El primer itinerario marítimo conocido, escrito entre 1154 y 1159 por el monje islandés Nicolás Bergsson, describe el viaje desde Islandia hasta Dinamarca, y a pie hasta Roma. Esta ruta marítima la siguieron los islandeses y escandinavos que peregrinaron a Santiago.(Leer más) Camino Portugues 2014.- El vuelo a Santiago sale con algo de retraso. Llego a Santiago y cojo el autobús a la estación de autobuses. Allí me informan que para Tui no hay autobuses directos y que debo coger uno internacional hacia Valenca, en Portugal.DSCN0676 Lo tomo a las 6 de la tarde y me soplan 22 euros. Una vez allí cojo un Taxi hasta Tui, al hotel Alfonso I, a las afueras de Tui. Previamente he reservado con la table habitación y una vez que llego me ducho y bajo a cenar.(Leer más)

 305076_154097304675394_305807_a  DSC_0013  photoSin título-1

                       Enlaces Utiles y Curiosos
6173077_300x300 309720692_295x166

descarga copia


Comentarios

Principal de Insersomix — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>